top of page
Marcha LGBT+ 2023
Participación con carro alegorico y alumnos y exalumnos de la escuela
Ecofriendly Fashion Show
Pasarela de moda sustentable realizada en el Exconvento de San Hipólito

 

Gala de Moda Renacer 2022

en Exconvento de San Hipólito el día 24 de Julio.   

Después de dos años de mantenernos online, pudimos regresar a las Pasarelas. 

 

Vive la Moda TV

En la segunda sección de Chapultepec

 

Catrinas Mexicanas
​En las principales calles del primer Cuadro de la Ciudad de México. Diseños de Vanessa Garcia, Denisse González, Andrea Martínez, Diana Alvarado y Magdalena Muñoz. 
Miss xv Fashion Week
Pasarelas itinerantes a nivel nacional. Se presentaron colecciones de Alondra Valencia, Ariadna De Gante y Angélica Jacome. Agosto de 2021. 
Miss Juventud CDMX 2020
Sesión de fotos en la estación de bomberos de Teotihuacán. Se presentaron diseños mexicanos de diversas colecciones. 
 
Moda Premio
Marzo de 2020
Moda Premio es una plataforma donde se muestra el trabajo de alumnos que estudian Diseño de Modas. Participo nuestro alumno Claudio Mendoza en dos categorías. 
 
Pasarela Recreativa de los diseños de la película
Volver al Futuro en el Centro de Convenciones City Banamex
Diciembre   2019​
Diseños recreados de la Pelicula Volver al futuro realizados por la diseñadora Viridiana González. 
Sesión de Fotos en el Museo el Rule
Octubre de 2019
Se seleccionaron 3 colecciones para formar esta extraordinaria muestra que se llevo a cabo en el Museo del Rule ubicado a un costado de Torre Latinoamericana. Participaron en esta sesión las colecciones de Dorothy Uranga y Paola Soto. 
Pasarela Catrinas
Octubre de 2019
Una muestra de diseños seleccionados y realizada en el Casino Life ubicado en Insurgentes Sur. Una muestra de diseños mexicanos donde las modelos utilizaron atuendos de Catrinas para destacar nuevamente los elementos de identidad mexicana. 
 
Gala de Moda Mexicana 2019
Septiembre 2019
Una extraordinaria muestra de Diseños Mexicanos en donde los alumnos tienen un acercameinto a todos los elementos de identidad mexicana que nos da nuestra historia y cultura y que son la envidia de muchos diseñadores internacionales.  
 
Entrega de Reconocimientos a los ganadores de la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona
Agosto 2019
Este evento busca dar a conocer en el continente Europeo las diversas propuestas que existen en México de diseñadores de ropa, calzado y joyería. Los diseños seleccionados hacen un tour por Europa en una muestra y pasarela que se presenta en Barcelona, Los diseños ganadores fueron los de Juan Romero y Claudio Mendoza.  
 
Gala de Moda 2019
Julio 2019
La pasarela de fin de año escolar en el Palacio Metropolitano; una experiencia increíble ya que el lugar es maravilloso y nos sentimos como en los grandes salones europeos.  
Sesión de Fotos en los jardines de Torre Latino
Invitación del programa Vive la Moda TV.
Junio 2019
Con diseños de la colección Cuarzos de Estela Hernández se hizo un bello trabajo con modelos y locaciones del primer cuadro de la Ciudad de México. 
Elaboración del vestuario infantil con los personajes de la obra de Diego Rivera Una Tarde Dominical en la Alameda 
Junio 2019
Una experiencia increíble donde nuestra alumna Samanta López y las profesoras Rosy Lara y Rosy Alba, estuvieron a cargo del proyecto en el que se elaboraron los diseños de 20 personajes en tallas pequeñas para la exposición interactiva donde los niños se podían meter dentro del cuadro y vestirse de los personajes. 
Historia de la Moda Mexicana en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo Noviembre 2018
Una exposición realizada por alumnos de la escuela, utilizando el tema de las catrinas y que cuenta la historia de la moda en México a través de las transformaciones que ha sufrido la vestimenta. Esta muestra estuvo expuesta en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.  
 
Gala de Moda Mexicana Exporeforma 2018
Una muestra de creatividad inspirada en la identidad mexicana donde cada alumno hecha a volar su imaginación para crear diseños contemporáneos de la mano de sus ideas. 
 
Diosa de la Moda 2018
Cada año nuestras alumnas compiten utilizando todos sus medios y creatividad para obtener el máximo galardón que otorga la escuela a la dedicación, creatividad, imaginación y esfuerzo de cada una de las alumnas que participan en la contienda por convertirse en la "Diosa de la moda"

Muestra de Moda Mexicana en Barcelona 2018

Es una muestra a nivel internacional que busca dar a conocer los talentos mexicanos en el continente Europeo. La idea es que a México se le perciba como un productor de talento en el diseño textil.

Moda Premio 2018

 

Es un concurso dirigido a estudiantes de diseño de modas, acompañados de conferencias y platicas enfocadas a enriqueces el desarrollo de los alumnos. Presentes en la edición 2018.

Moda Alternativa Arte Objeto 
Percusiones 2018

 

Evento organizado por la Facultad de Artes y Diseño que busca vincular la parte creativa partiendo de un concepto. En este caso particular el diseño se debí acercar a la música de percusiones. El diseño participante estuvo inspirado en la marimba chiapaneca.

Vive la Moda TV 2017

 

Participamos en diferentes eventos para mostrar el trabajo de nuestros alumnos; el fin es tratar de construir redes que les permitan acceder más rápido a construir su marca y posicionarla en el mercado.

Pararela con causa
Interlomas 2017

 

Participamos en diferentes eventos cuyo fin es mostrar los diseños que nuestros alumnos realizan a lo largo del año escolar. Esta pasarela fue un evento de diseños mexicanos con música de mariachi.

Rompiendo paradigmas

 

Esta pasarela tuvo el fin de mostrar que no se requiere ser modelo para portar un diseño; que se aceptan personas con capacidades diferentes en una pasarela; que todos los diseños, son aportaciones si se hacen con pasión. 

bottom of page